Noticias

Shakira nuevamente cancela fechas de su gira mundial por salud

Radioactiva |

Hace unos días la cantante colombiana anunció la cancelación del inicio de su gira «El Dorado» por problemas de salud. Hoy nuevamente hace noticia por el mismo motivo, ahora a la suspensión de la primera fecha de su concierto en Alemania (8 de noviembre) se suman otras cuatro presentaciones: Francia (10,11), Bélgica (12) y Holanda(14) .

«Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento«, expresó Shakira en su cuenta de Twitter.

En su mensaje además la artista insistió en la calidad de su nuevo show, con el cual promocionará su nuevo disco. «Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento muy orgullosa».

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras adelantar cuándo se desarrollarían precipitaciones

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días y reveló cuándo podría regresar la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa el reporte a continuación.

Restricción vehicular jueves 14 de mayo: revisa las patentes que no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular rige en Santiago desde lunes a viernes, excepto feriados. El objetivo es cuidar la calidad del aire.

Filtran romance que impactará en Canal 13: Ella tiene 40 años y él 23

Se dio a conocer que el joven rápidamente fijó sus ojos en ella y que su relación ya ha ido avanzando cada vez más.

Salir de la versión móvil