09 Nov, 2017. 09:41 hrs

Video: Mon Laferte se molestó con periodista por pregunta machista

«Estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas» dijo la chilena


Mon Laferte vivió una incómoda situación mientras participaba en una conferencia de prensa en México para presentar  el DVD de su último disco «La Trenza».

Durante el evento fue consultada por un periodista sobre cuál es el secreto para que más mujeres la siguieran si «entre ellas misma se atacaban«. A lo que la chilena dijo:  «no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida». Agregando que  «tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista«.

Al sentir la molestia de la cantante el profesional trató de explicar su pregunta a lo cual la artista le dijo que «mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad hermano, déjala ahí».

«Yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer» afirmó molesta la cantautora.

¿Qué te parece la reacción de Mon?

¡Revisa acá el video!

 


Contenido patrocinado