Noticias

Filtran la primera imagen de Antonio Banderas como Picasso y luce irreconocible

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El actor se sometió a una radical transformación para dar vida al pintor en la segunda temporada de «Genius».

Antonio Banderas ha dado muestras suficientes de ser un actor versátil y su más reciente trasformación es la confirmación definitiva de su profesionalismo.

El actor se sometió a una radical transformación para dar vida al pintor Pablo Picasso en la segunda temporada de la serie de National Geographic, «Genius», publica El País. 

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el 9 de Dic de 2017 a la(s) 12:15 PST

«La historia de la vida de Pablo Picasso me fascina desde hace tiempo y siento un gran respeto por ese hombre, que nació en la misma ciudad que yo, Málaga», dijo Banderas sobre el proyecto.

La serie abordará la pasión y el impulso creativo de Picasso, a través de detalles de su vida personal, que incluyó matrimonios, numerosos romances y alianzas artísticas y políticas.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia.

Lo más reciente

Popular figura de la TV confirma quiebre amoroso a meses de anunciar su embarazo: «Quiero estar tranquila»

La joven confirmó la ruptura y aseguró que quiere vivir su embarazo de manera tranquila.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda adelanta el tiempo que se espera para estas Fiestas Patrias

En la mañana de este lunes, el especialista de Mega entregó el pronóstico para la capital del país durante los próximos días y el fin se semana viene. ¿

Conmoción por muerte de destacado periodista chileno

La noticia la confirmó la propia familia del periodista. Incluso hicieron un llamado hacía quienes tuvieron un vínculo con profesional para reunir fotografías y registros.

Salir de la versión móvil