Noticias

Joven acosada en la calle denunció al sujeto en su trabajo y esta fue la respuesta que le dieron

Radio Corazón |

: Jorge Delgado

La muchacha fue acosada por un hombre mayor que le comenzó a lanzar besos y palabras desde una camioneta

El acoso callejero sigue siendo una de las cosas que las mujeres deben vivir a diario. Los supuestos piropos, palabras subidas de tono e, incluso, toqueteos, deben ser parados. Para eso una muchacha que víctima de un hombre hizo la denuncia en el lugar de trabajo del sujeto.

Según cuenta Valentina Berríos en su cuenta de Facebook, la situación ocurrió en la Estación Estadio Nacional de la línea 6 del Metro de Santiago de Chile. Ahí estaba esperando que la pasaran a buscar, cuando un hombre en una camioneta comenzó a lanzarle besos y supuestos «piropos».

«Cuento corto, le saqué una foto a su patente y llamé al número de teléfono que tenía estampado la camioneta, hablé con la secretaria y luego con la jefa de RRHH de la empresa en la que trabaja el señor bueno para los besos», cuenta Valentina.

En la empresa le respondieron a través de un correo electrónico. «Le comentamos que se tomaron las medidas correspondientes y la persona tiene toda la disposición a disculparse si usted así lo estima conveniente», le respondieron.

Valentina compartió la imagen del correo recibido y llamó a todas las mujeres a denunciar este tipo de conductas.

«Es probable que después de esto, el amigo ese, la piense más de una vez antes de gritarle cochinadas a una chiquilla. No es tan difícil, si no quieren aprender por las buenas, pues que aprendan por las malas», finalizó su publicación.

Fotos: Facebook / OCAC

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana este jueves

La restricción vehicular prohíbe la circulación de diversos vehículos en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

El musical inspirado en la vida de Michael Jackson, «The Legend» llega a La Florida: fechas y cómo comprar entradas

The Legend se posiciona como un panorama ideal para las vacaciones. El espectáculo invita a conocer el legado del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil