Noticias

La foto de DJ Méndez donde se ve «igual» a Drake

Radioactiva |

DJ Méndez ha estado compartiendo imágenes antiguas en redes sociales, una de ellas es del año 2007 donde aparece con su hijo en brazos con solo meses de haber nacido y el pelo más largo de lo acostumbrado.

En la publicación él mismo se compara con el rapero Drake y señaló: «Y así a veces me sugieren que me deje el pelo largo».

Esta fotografía -capturada por Víctor Solís- fue publicada después de otra imagen, donde se muestra al chileno en sus comienzos como DJ a los 14 años.

 

DRAKE?? DJ DRAKE??😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣 CTM ME MEO…Y ASI AVECES ME SUGIEREN QUE ME DEJE EL PELO LARGO??!!! 😲😲😲!!! AQUI CON MI HIJITO ESAI CON SOLO MESES DE VIDA!!! BUENAS NOCHES!!! Y MAS 😂😂😂😂😂😂…✌ Foto: Victor Solis Año: 2007

Una publicación compartida de Méndez (@djmendezmi) el

 

 

Es la mas lindo soñar amigos mios!! Aqui los dejo con una fotito del recuerdo..en mis comienzos como DJ (14 años de edad y con pelo…😂😂😂😂😂) despues el resto es historia…que tengan una semana llena de amor!! y dejalo todo en la cancha para cumplir TUS sueños!! Aahhhh y siii…el leo es igual a mi SU PADRE!! @leo.mendezespinoza ❤❤

Una publicación compartida de Méndez (@djmendezmi) el

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil