Noticias

Le cerraron su página de Facebook luego de subir una foto junto a Daniella Chávez

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Paola Molina nunca pensó las consecuencias que iba a tener la selfie que se tomó con la conejita Playboy. 

Paola Molina, de 27 años y diseñadora gráfica y autora del libro “Confesiones de una soltera”, nunca pensó las consecuencias que iba a tener la fotografía que se tomó junto a Daniella Chávez en la avant premiere de la película “No estoy loca”.

“Yo me acerqué a ella como una groupie y la invité a mi podcast Aló Solte para que hablara de su trabajo. Daniella estaba feliz y fue muy amorosa”, dice en conversación con Las Ultimas Noticias.

Al llegar a su casa, la subió a su cuenta de Facebook “Confesiones de una soltera”, para que la vieran sus más de 180 mil seguidores. Sin embargo, nunca imaginó que los usuarios la iban a insultar por tener una imagen junto a la chica Playboy.

“Te caíste”, “estás a favor de la esclavitud sexual”, fueron algunos de los comentarios que obligaron a Paola a bloquear alrededor de 20 personas ya que “claramente no tenían la intención de armar un debate”.

Una publicación compartida por Confesiones de una Soltera (@confesionesdesoltera) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 7:19 PDT

Una hora después, su cuenta estaba cerrada, a raíz de las denuncias que había recibido la publicación. Lo que Paola pensaba iba a ser una gran publicación, terminó siendo la causante de que Facebook diera de baja su página.

“Tu feminismo se acaba cuando comienza tu clasismo“, escribió en su Instagram en respuesta a lo sucedido. “Si yo pusiera una foto con Kika Silva, estoy segura que no me habrían hecho ese tipo de comentarios (classistas)”, dice Paola a LUN.

“Además, mirémonos el ombligo, amiga, tú también te cosificas: te depilas, te sientes insegura porque tienes celulitis, nadie está desprendida de ese ítem (cosificación) para juzgara otra persona”, agrega.

Pero Paola no se quedó ahí, ya que decidió abrir confesionesdesoltera.com. “Nunca más me van a denunciar”, escribió en su Instagram e invitando a los seguidores a leerla desde su nuevo sitio web.

Fotos: Instagram @confesionesdesoltera @daniellachavezofficial

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton reveló cuándo bajarán las temperaturas en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la capital, y reveló cuándo habrán cambios en el clima.

«Intento ser una mejor persona…»: Michelle Carvalho sorprendió en Semana Santa tras realizar importante ritual personal

Michelle Carvalho aprovechó la ocasión para acercarse a la religión de una especial manera, y así lo compartió en sus redes.

«Así te recordaré…»: La delicada pérdida familiar que sufre Christell Rodríguez

Christell Rodríguez utilizó sus redes sociales para dedicar una emotiva despedida, en un delicado momento personal.

Salir de la versión móvil