Noticias

Quiso mostrarle a su hermana una foto de su anillo de compromiso y por error se la envió a una celebridad

Radio Corazón |

: Belén Peña

A través de las redes sociales, cometió una garrafal equivocación que le trajo más de un sorpresa.

Todo comenzó cuando Charlyn Willis recibió una propuesta de matrimonio de su amada pareja y, al ser tanta su euforia, decidió mostrarle una fotografía a su hermana para mostrarle el anillo de compromiso.

No obstante, debido a su descontrolada felicidad, se equivocó y terminó enviándole la instantánea a una reconocida celebridad: Sarah Michelle Gellar, famosa por protagonizar la serie «Buffy the Vampire Slayer».

«Ella es Charlyn Willis. Se comprometió ayer y trató de enviarle un mensaje a su hermana muy emocionada. Sin embargo, me lo envió a mí por equivocación», escribió la actriz.

En esa línea, agregó que «su hermana no respondió, pero yo sí. Así que, por favor, ¿me ayudan a felicitar a Charlyn?», según indica Glamour .

Como era de esperar, la mujer respondió emocionada el mensaje, afirmando que «¡Dios mío! ¡Gracias Sarah! El nombre de mi novio es Dennis. Muchas gracias por esto. Realmente has hecho de mi experiencia de compromiso un enorme cambio de vida».

Fotos: Facebook.

Lo más reciente

Latin AMAS 2024: Karol G se llevó el premio más importante de la noche

La colombiana brilló siendo la mujer más premiada en una jornada llena de música y talento latinoamericano.

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

Salir de la versión móvil