29 Dic, 2017. 10:11 hrs

Revelan escena eliminada de la «Liga de la Justicia»

En ella aparecen Batman y Aquaman


La Liga de la Justicia, fue uno de los estrenos más esperados este año, ya que los fanáticos de los superhéroes al fin podrían ver reunidos a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman.

Ahora esta película ha vuelto generar noticia, ya que se ha revelado una escena eliminada, así esta no quedó en el corte final y evitó cuestionamientos de fans de ambos personajes.

(Alerta de spoiler) Para los que vieron la cinta podrán recordar a Bruce Wayne intentado reunir a todo el grupo de superhéroes para  hacer frente a la amenaza que se les viene encima, y uno de ellos es Aquaman. En la imagen se ve al multimillonario sosteniendo un fajo de billetes con lo que parece la intención de comprar la voluntad de Aquaman y tal como se ve en la película, este último lo empuja contra una pared.

En la versión final el dinero no aparece en escena y el momento es enfocado de distinta manera ya que la forma de convencer de Batman era apelando al sentido del deber, cosa que no llega a buen puerto hasta que Steppenwolf roba una de las Cajas Madre de la propia Atlantis, momento en el cual Aquaman se da cuenta del peligro.

 

 


Contenido patrocinado