Noticias

Video: Ciclista italiano se defiende de acoso de motorista con fuegos artificiales

Radioactiva |

Un video registrado en Italia se ha vuelto viral. El protagonista es Luca Motetta, un ciclista que fue agredido verbalmente por dos personas que viajaban en una scooter.

Pero para sorpresa de ellos el joven de la bici comenzó a atacarlos con fuegos artificiales, por lo que el video se hizo rápidamente viral.

En redes algunos piensan que el registro es falso e irresponsable pero otros lo consideran divertido.

¿Que opinas?

 

 

Lo más reciente

«Siempre te voy a llevar en mi corazón»: Conmoción por muerte de popular personaje de redes sociales

El Tío Rene se vio muy afectado por esta muerte y le dedicó unas sentidas palabras. Además, estuvo presente en el funeral.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Allison Göhler revela cómo estará el tiempo y da a conocer cuándo caería agua en Santiago

En la mañana de este jueves, la meteoróloga de Chilevisión entregó su pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana.

«Para mostrarle al mundo lo que estamos haciendo»: Julianno Sosa sorprende y confirma nuevo hito para su carrera

Julianno Sosa llegará a un importante evento de música iberoamericana, donde compartirá con artistas de España, Colombia, Argentina y más países.

Salir de la versión móvil