Audios

Audio: Ana María habló con «Los Magníficos» y les contó que su pareja «no está haciendo las tareas»

Radioactiva |

Los Magníficos recibieron un especial llamado de Ana María, una amiga que estaba bastante molesta, ya que su pareja no está «haciendo las tareas». Los cabros no dudaron en aconsejarla.

 

Lo más reciente

Pablo Chill-E revela su gran admiración por un histórico de la música chilena: «Inspirar con esas cagadas que te mandaste»

"Él tenía un estudio en el barrio y dejaba que fueran a grabar todos los cabros chicos. Para mí esas hue... son admirables", reconoció Pablo Chill-E.

«¿Quién fue el que le quemó la casa a Felipe Camiroaga? ¿Algún día se va a aclarar eso? Las cartas me están dando nombres»

El exchico reality, quien asegura tener dotes espirituales sorprendió con unas potentes declaraciones.

Dura arremetida contra Fran García-Huidobro: «No le has ganado a nadie, no lo pudiste retener. El hombre se acuesta con una y otra todos los días»

Luego de una polémica situación en "Fiebre de Baile", el exchico reality se refirió en duros términos a la "Dama de Hierro".

Salir de la versión móvil