Noticias

Club nocturno realizará show especial por visita del Papa

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

El Club Platinum anunció que durante esta semana realizará un show especial por la visita del Papa Francisco a Chile. Las bailarinas del local nocturno personificarán a las vírgenes más famosas del catolicismo y su vestuario será diseñado por el destacado diseñador nacional, Ricardo Oyarzún.

Entre los personajes que forman parte del «Fashion Virgin» se encuentra La Virgen del Carmen, Virgen de Guadalupe, Virgen de Lourdes, Virgen de Fátima, entre otras.

El club nocturno destacó que la puesta en escena del show será con el concepto «porque el Papa también es de carne y hueso». El lanzamiento oficial será hoy a las 22:00 horas en Candelaria Goyenechea 3820, Vitacura.

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil