Noticias

Doble de Zalo Reyes consigue pega gracias a célebre frase de Felipe Avello en Olmué

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

«Están matando a un hueón» fue una de las frases que el comediante inmortalizó en su debut en el Festival del Huaso. 

El show de Felipe Avello en el Festival del Huaso de Olmué sigue dando de qué hablar. Y también ha traído coletazos positivos, pero no solamente para el comediante, sino que esta vez para Carlos Caro, el doble de Zalo Reyes.

Y todo gracias a la ya célebre frase «están matando a un hueón», que Avello inmortalizó en Olmué. Es que Caro fue parte de la pelea, entre él y el «Gorrión de Conchalí», de donde surgió todo, hace ya varios años en el programa «Cara y Sello» de Mega.

Una publicación compartida de Felipe Avello (@felipeavellosuazo) el Ene 28, 2018 at 11:42 PST

Según detalló a LUN, la rutina de Avello le ayudó en el plano laboral y le dio mucho trabajo: «Estoy muy agradecido de Avello, tengo todo febrero vendido por eso, siete shows de aquí al 24 de febrero», dijo el imitador.

También contó tuvo que adaptar su espectáculo debido a los nuevos ribetes que tomó la situación. «Los que me contratan me piden que agregue a la rutina el ‘están matando a un hueón’, porque yo también le pongo algo de humor», aseguró.

Fotos: Captura de pantalla/Instagram. 

Espectáculos,Canal 13,NED,Noticias,Radios PRISA
Alonso Aranda
Doble de Zalo Reyes consigue pega gracias a célebre frase de Felipe Avello en Olmué
nedmedia

Lo más reciente

Willy Sabor sorprendió en vivo con chiste sin ningún tipo de filtro: Pamela Díaz no lo podía creer

Willy Sabor le lanzó una talla sin filtro a Pamela Díaz, lo que desató múltiples carcajadas dentro del estudio.

¿Lluvia en la Región Metropolitana durante este fin de semana? Alejandro Sepúlveda sorprendió con el pronóstico del tiempo

En la tarde de este viernes 15 de mayo, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días. ¿Cuándo regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa acá.

Felipe Parra deja la grande en redes con imitación a Karol Lucero: el comunicador le escribió un mensaje

La imitación dio mucho que hablar e incluso el mismo Karol Lucero reaccionó. Revisa el video acá.

Salir de la versión móvil