Noticias

Emma: el cortometraje de terror que te asustará en solo 15 segundos

Radio Corazón |

: Jorge Delgado

En el mes de diciembre, varios cineastas participaron en una competencia internacional llamada «El reto de películas de terror de 15 segundos», organizada por el estudio de cine Troma Movies. El desafío consistía en crear una pieza audiovisual de 15 segundos máximo y la ganadora fue «Emma», del director Daniel Limmer.

La película comienza con una encantadora niña rubia que camina, sonriendo, hacia el espectador. Sin embargo, el final del video intimidó no solo al jurado de la competencia, sino a múltiples internautas que lo vieron en diferentes plataformas.

Las imágenes han sido vistas más de 2,3 millones de veces en Youtube. Una verdadera historia siniestra.

Revisa aquí el cortometraje

 

Lo más reciente

Recordado rostro de TV enciende la polémica sobre los feriados irrenunciables con polémica opinión: «Ahora we… por»

El rostro televisivo lanzó su opinión sobre la idea de eliminar feriados irrenunciables y sacó ronchas en redes sociales.

«Siempre existirán las envidias»: Despiden a querido miembro del matinal Tu Día de Canal 13

El periodista confirmó este viernes su salida de Canal 13, poniendo fin a su ciclo en el programa de televisión.

«Lo hermoso que tuvimos»: Popular pareja del espectáculo impacta a sus seguidores tras confirmar el fin de su relación

La noticia fue confirmada a través de redes sociales, luego de que estuvieron circulando diversos rumores al respecto.

Salir de la versión móvil