Noticias

¡Confirmado! Jamiroquai es el último confirmado para Viña 2018

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Esta tarde la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció en su cuenta de Twitter que la última banda confirmada para el Festival Internacional de Viña del Mar 2018 será Jamiroquai. La banda británica de Funk que pisará por primera vez la Quinta Vergara, se presentará en la noche anglo el 22 de febrero, donde compartirá escenario con el humorista Stefan Kramer y la banda sueca Europe.

El grupo liderado por Jay Kay regresará a nuestro país luego de su último concierto en diciembre pasado en el Movistar Arena donde presentaron su último trabajo «Automaton».

 

Lo más reciente

Ex de popular periodista echó al agua a dos jugadores de La Roja: «Quería pagar para…»

La joven influencer reveló que dos conocidos futbolistas habrían intentado acercarse a ella.

Filtran que reconocida figura de la música chilena no sería parte de la parrilla del Festival de Viña 2027: «El único pendiente son los humoristas»

Sergio Marabolí aseguró en "Plan Perfecto" que la parrilla artística del certamen ya estaría cerrada, a excepción de los humoristas.

Se acerca el regreso de Carl Cox a Chile: conoce la fecha, el lugar y cómo comprar entradas

El reconocido DJ británico volverá a presentarse en nuestro país en el marco de una nueva edición de La Feria.

Salir de la versión móvil