Noticias

La inmensa diferencia salarial entre Michelle Williams y Mark Wahlberg

Radioactiva |

En el último tiempo se ha hablado bastante sobre las diferencias de sueldos en los actores y actrices de Hollywood, pero así y todo esto sigue ocurriendo. Un ejemplo de ello es lo sucedido con Mark Wahlberg y Michelle Williams.

Según información entregada por Usa Today  hubo una gran diferencia salarial entre los artistas por el trabajo que hicieron de último minuto en la película «Todo el dinero del mundo», de Ridley Scott.

Según el medio ella cobró sólo el 1% de lo que recibió Wahlberg por volver a grabar escenas de la cinta.

Ojo que dichas escenas se repitieron ya que aparecía Kevin Spacey -acusado de acoso sexual- por esto ambos actores tuvieron que volver a registrar escenas en donde aparecían con él, esta vez con el actor Christopher Plummer.

Por esos trabajos, Michelle Williams recibió 80 dólares por día, sumando un total de 1.000 dólares (610 mil pesos chilenos). Pero Wahlberg negoció mejor por lo visto y cobró, en total por la grabación de las nuevas escenas, cerca de 1,5 millones de dólares (más de 900 millones de pesos chilenos). Es decir, la actriz percibió menos del 1% de lo  que recibió él por el mismo trabajo.

 

Lo más reciente

Estrella de exitosas series tailandesas confirma su llegada a Chile: revisa dónde y cuándo será su presentación

La actriz tailandesa llegará por primera vez a Santiago este domingo para protagonizar un encuentro con sus fanáticos.

Matías Oviedo recordó tormentosa relación con famosa actriz chilena: «Éramos dos pólvoras»

El actor reocordó el intenso romance que mantuvo con su colega durante cuatro años y recordó las dificultades que enfrentaron tras el quiebre.

Calor en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela cuándo se podrían registrar 30 grados en Santiago

Durante la jornada de este miércoles 4 de noviembre, el meteoroólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y reveló cuál sería el días más caluroso de la semana.

Salir de la versión móvil