Noticias

Madre indignada acusa a gobierno de «sucio y degenerado» por calificación otorgada a «Jumanji»

Radioactiva |

Carolina Garate es una mujer que expresó su indignación en redes tras ver la cinta Jumanji. A través de su cuenta de Facebook ella relató la experiencia de haber ido con sus hijas a ver la nueva versión de «Jumanji» y dicha publicación ha sido compartida más de 4 mil veces.

«Me encuentro con que es un juego en donde una chica se convierte en hombre, donde se habla explícitamente de pene, una película sexualizada en forma oculta, tuve que salir a los 30 minutos de empezada la película!!» escribió.

Además, contó que se acercó al encargado del cine, compartiendo el veredicto de Consejo de Calificación Cinematográfica a través de una foto.«Ésta es la calificación de este gobierno sucio y degenerado, una película para todo espectador, pero inconveniente para menores de 7 años……. que es esto????? En el cine no se exhibe este pequeño detalle!!!!», indicó.

¿Estás de acuerdo con la opinión de la usuaria?

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil