Audios

Audio: Amiga Radioactiva llamó para hablar sobre su experiencia en tríos

Radioactiva |

Una amiga Radioactiva llamó al Portal para contarle a los cabros cómo conoció a su pareja y además su experiencia en tríos.

 

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

«Hace su negocio de hacer polémica, con eso lucra y está en programas de farándula. Yo no vendo una amistad por plata»: Arremeten contra actriz nacional

Emoción en redes por el nacimiento de hija de querida actriz y futbolista nacional: «Qué hermosa es la vida»

La actriz confirmó la noticia con una emotiva fotografía, la que fue acompañada por un emotivo mensaje, en el que no escondió su felicidad.

«Feliz día del Padre al mejor papá del mundo, dejando a su propia hija sin este día tan importante (…) Prefirió a un perro y a su minita»

La exchica Mekano recurrió a su cuenta de Instagram para compartir unos duros descargos a través de sus historias, las que después borró.

Salir de la versión móvil