Noticias

Automovilista fue detenido para hacerle un test de drogas y salió positivo en todas

Radio Corazón |

: Jorge Delgado

El hombre fue detenido en un control rutinario en las calles y dio positivo para un sin número de drogas que consumió.

Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas es una irresponsabilidad. Para evitar esto, las policías del mundo utilizan máquinas que son capaces de detectar si un automovilista ha consumido alguna sustancia, lo extraño es cuando las ha consumido todas.

La Guardia Civil española detuvo a un hombre de 42 años en Pontevedra, Galicia, por dar positivo en todas las drogas del test que los agentes realizan en sus controles, cuenta el periódico El Mundo.

Tras realizarle la prueba al conductor, dio positivo en cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y THC, «todas las drogas que puede detectar el aparato del que están dotadas las patrullas», ha confirmado la Guardia Civil, que ya ha presentado la denuncia.

Este hecho representa una infracción muy grave de la Ley de seguridad vial, castigada con una sanción de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.

Fotos: Diario Atlántico / Shuterstock

actualidad,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
automovilista-fue-detenido-para-hacerle-un-test-de-drogas-y-salio-positivo-en-todas
nedmedia



Lo más reciente

En Easy esta primavera, el jardín sigue creciendo

La tienda presenta una propuesta para renovar y disfrutar jardines, terrazas, patios y balcones, con alternativas para distintos espacios y niveles de experiencia.

Skarleth Labra impacta a sus seguidores con su antes y después tras someterse a cirugía: «Me gusta ser transparente»

"Llevaba muchísimo tiempo dándole vueltas a dar este paso", indicó la joven con respecto al procedimiento al que se sometió.

Protagonista del viral «weo… qué brutal» reaparece en redes y entrega importante noticia: «Volvemos con…»

Luego de más de diez años, el protagonista de este viral que sigue siendo recordado hasta hoy sorprendió con un gran anuncio.

Salir de la versión móvil