Noticias

Buscaba a su esposo en Google y descubrió fotos de ambos juntos cuando aún no se conocían

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

“Tomé esta foto de la banda para escribir sobre lo poco que me gustó, pero no imaginé que estaba haciéndole una foto a mi futuro esposo”, escribió Laura Walter.

 

 

 

 

 

Pareciera que todo está en Internet y más concretamente en Google. Un buen ejemplo de ello es lo que le ocurrió a Laura Walter, una mujer de Utah, Estados Unidos, que estaba buscando fotos de su esposo en Google Photos y descubrió imágenes de ambos juntos cuando aún no se conocían.

La mujer ocupó el reconocimiento facial de la aplicación y comenzó a retroceder hasta las fotos más antiguas que Google encontró de su marido. Ahí se llevó la gran sorpresa: ella había tomado fotos años atrás y sin saberlo también estaba fotografiando a quien iba a ser su futuro marido.

“Si usas Google Photos, busca a tu pareja y haz scroll hasta el final. ¡Acabo de encontrar tres fotos de @nickchuckwalter a pocos asientos de mí en varios partidos de BYU, años antes de que nos conociéramos”, escribió en su cuenta de Twitter.

«Traté de tomar esta foto de la banda para escribir sobre lo poco que me gustó, pero no me imaginé que estaba haciéndole una foto a mi futuro esposo”, escribió en otro mensaje que se ha viralizado por las redes sociales.

Foto : Twitter @laura_walter22

Canal 13,Espectáculos,NED,Noticias,Radios PRISA
felipe-avendano
buscaba-a-su-esposo-en-google-y-descubrio-fotos-de-ambos-juntos-cuando-aun-no-se-conocian
nedmedia

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil