Noticias

El video con imágenes inéditas con el que Alexis Sánchez saludó a Mayte en el día de los enamorados

Radio Corazón |

Fiel a su romántico estilo, Alexis Sánchez le dedicó un video a su novia Mayte Rodríguez por este 14 de febrero.

El delantero chileno Alexis Sánchez no dejó escapar la oportunidad de saludar a Mayte Rodríguez por el día de los enamorados a través de Instagram.

El jugador del Manchester City publicó tres historias en su cuenta, con fotos nunca antes vistas de la pareja y que la muestra compartiendo sus días en la playa, en Londres y otras en París.

Las imágenes van acompañadas por la canción «Quiero caminar de tu mano» del dúo mexicano, Río Roma.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Instagram

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
el-video-con-imagenes-ineditas-con-el-que-alexis-sanchez-saludo-a-mayte-en-el-dia-de-los-enamorados
nedmedia



Lo más reciente

«Hace su negocio de hacer polémica, con eso lucra y está en programas de farándula. Yo no vendo una amistad por plata»: Arremeten contra actriz nacional

Emoción en redes por el nacimiento de hija de querida actriz y futbolista nacional: «Qué hermosa es la vida»

La actriz confirmó la noticia con una emotiva fotografía, la que fue acompañada por un emotivo mensaje, en el que no escondió su felicidad.

«Feliz día del Padre al mejor papá del mundo, dejando a su propia hija sin este día tan importante (…) Prefirió a un perro y a su minita»

La exchica Mekano recurrió a su cuenta de Instagram para compartir unos duros descargos a través de sus historias, las que después borró.

Salir de la versión móvil