Noticias

Esta es la programación de la tercera jornada del Festival de Viña del Mar

Radioactiva |

Las primeras noches del Festival de Viña han contando con la participación de destacadas estrellas de la música como Miguel Bosé y Luis Fonsi sin embargo el certamen internacional no ha estado ajeno a críticas como por ejemplo por el reconocimiento entregado al artista español.

Pero esta tercera noche estará dedicada a los fanáticos de la música en inglés ya que se presentará Jamiroquai  y la banda sueca Europe que pisará por segunda vez el escenario de la quinta tras su visita de 1990.

El humor estará a cargo del imitador Stefan Kramer, que según anunció su show estará basado en su último espectáculo «Super Papá» y además contará sus experiencias al internacionalizar su carrera.

 

Lo más reciente

«Gente cu… mala»: Marcianeke denunció millonario robo mientras estaba en un show

Marcieneke utilizó sus redes sociales para denunciar el robo de su camioneta, mientras estaba en el concierto de Cris MJ.

«Incluso hubo un intento de fuga»: Revelan supuesta particular renuncia de participante de Vecinos al Límite

Supuestamente, dos de los integrantes de Vecinos al Límite, habrían intentado dejar la competencia, incluso, tratando de huir del encierro.

¿Primera confirmada?: Destacada cantante internacional aseguró que recibió oferta para el Festival de Viña 2027

La cantante italiana, aseguró que ya recibió el llamado para participar de la próxima edición del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil