Noticias

Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez son descalificados de candidatura a Reyes de Viña

Radioactiva |

Este viernes se dio a conocer la noticia que la brasileña Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez fueron descalificados de la candidatura a reyes de Viña, según información entregada por la organización.

Desde La Cuarta, diario que lleva adelante la elección, explicaron que se encontraron situaciones irregulares durante la semana. Esto tiene que ver con regalos a periodistas que superaban el límite: «Tuvieron un tema con unos regalos de unos pasajes y unas joyas. Regalos que no pueden superar los 10000 pesos», señaló el director de La Cuarta. Agregando que: «eso está fuera de las bases. Podemos aceptar regalos que no superan los 10000».

Cabe señalar, que la modelo y Juan Pablo representaban al canal de cable Vive Tv.

 

Lo más reciente

Raquel Argandoña alza la voz tras rumor de supuesto embrujo a figura de TV: «Creo que el problema de ella fueron sus adicciones»

La panelista abordó los rumores de un supuesto embrujo contra una conocida conductora y apuntó a sus problemas personales.

¡Maluma confirma su regreso a Chile!: Esto se sabe de su próxima gira mundial

Maluma confirmó su regreso a los escenarios con una gira que contempla más de 60 ciudades y que inciará en febrero de 2027.

¿Vuelve la lluvia a Santiago?: revisa el pronóstico del tiempo de Alejandro Sepúlveda para los próximos días

En la tarde de este viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil