Noticias

¡La media perso!: Ladrón desmontó señal de tránsito para pelarse una bici

Radioactiva |

En la web podemos encontrar de todos como por ejemplo este video que comenzó a viralizarse y está protagonizado nada más y nada menos que por un ladrón de Nueva Orleans, Estados Unidos.

En las imágenes se puede ver  a un «ingenioso» delincuente qu capaz de hacer cualquier cosa para robar,  ya que claramente su objetivo era chorearse una bicicleta, pero como esta estaba junto  a una señal de tránsito, se le ocurrió subirse a un bote de basura y con unas herramientos desarmó el disco pare para así sacarla  por encima del tubo .

El «paciente» ladrón se demoró unos  15 minutos para lograr su cometido y huir como si nada del lugar.

 

 

Lo más reciente

Famoso humorista chileno vive incómodo momento: hombre irrumpe en pleno show y lo que pasó nadie lo esperaba

El humorista, quien ha estado dos veces el Festival de Viña compartió un video del momento en sus redes, donde generó múltiples reacciones.

Remezón en Mega: Despiden a querida figura luego de nueve años en el canal

La comunicadora tuvo una gran trayectoria en Mega. Llegó a realizar su práctica y posteriormente fue parte de importantes hitos.

Querido cantante chileno celebra que terminó cuarto medio con emotivo mensaje: «Pretendo seguir estudiando»

El cantante no escondió su felicidad por esta nueva meta personal. Además, hizo el anuncio de un importante show.

Salir de la versión móvil