Noticias

Luis Jara quedó en último lugar de encuesta Wikén sobre animadores de TV

Radioactiva |

«Pancho» Saavedra y Tonka Tomicic lideran la lista

Este viernes se dio a conocer la  segunda parte de la encuesta Wikén-GfK Adimark sobre rostros de la TV chilena, revelando así el ranking de los animadores mejor evaluados de la pantalla chica.

El primer puesto en el listado de hombres y mujeres lo ocuparon Francisco Saavedra y Tonka Tomicic.

Los siguen en el segundo lugar  Martín Cárcamo y Karla Constant. De esta forma el «rubio natural» subió cuatro peldaños respecto a 2017, mientras que la conductora de «Mucho Gusto» escaló uno.

Por otra parte Eduardo Fuentes, conductor de Ciudadano ADN y Déjame Pensarlo, se ubicó en el cuarto puesto del listado, igualando con 65 puntos a «Don francisco».

Pero en el último lugar (puesto 37) quedó ubicado el animador y cantante Luis Jara y  sin puntos a su favor. En la caso de las mujeres, Karen Doggenweiler fue la peor evaluada (18°) y fue antecedida por Alejandra Valle (17°), Carola Correa (16°), y Carolina Mestrovic (15°).

 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil