Noticias

Matador Salas le dedicó un mensaje de cumpleaños a su guapa hija y todos lo tratan de «suegro»

Radio Corazón |

La hija del «Matador» cumplió 19 años y su padre estuvo presente en su cumpleaños con un emotivo mensaje.

Marcelo Salas es uno de los grandes ídolos del fútbol chileno. El delantero de la Universidad de Chile no perdió la oportunidad de dedicarle un mensaje a su hija Camilla Salas quien cumplió 19 años.

Una publicación compartida de Camilla Salas (@camilla_salas) el Dic 29, 2017 at 3:32 PST

El «Matador» le escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram y la foto ya tiene más de 13 mil «me gusta». Camilla es fruto del matrimonio que tuvo el goleador con la modelo Carolina Messen, de la que se separó en el año 2002.

Una publicación compartida de Marcelo Salas (@marcelosalas11) el Feb 26, 2018 at 7:21 PST

«¡¡¡Feliz cumple mi amor!!! Te quiero muchoooo», escribió el exfutbolista en su publicación.

Los mensajes de sus más de 160 mil seguidores no se dejaron esperar. «Suegrooooo»; «Grande Marcelo, qué linda hija que tienes. Felicidades a los dos»; y «¡Qué hermosa es tu hija! ¡Feliz cumple!», fueron algunos comentarios que recibió.

Fotos: Instagram

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
matador-salas-le-dedico-un-mensaje-de-cumpleanos-a-su-guapa-hija-y-todos-lo-tratan-de-suegro
nedmedia



Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Este día de la semana volverán las precipitaciones a Santiago

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para Santiago durante la próxima semana.

Ya son 20 confirmados: Fiebre de Canto anunció 4 nuevos participantes para la competencia

Ya no queda nada para el estreno de Fiebre de Canto, y desde Chilevisión, presentaron a 4 nuevos participantes que entrarán al programa.

El descargo de figura del espectáculo tras ninguneo: «La televisión es súper cuma, flaite, picante, pero ha sido así siempre»

Tras las polémicas declaraciones de Nicolás Larraín sobre la TV chilena, el creador de contenido no se aguantó, y dijo de todo.

Salir de la versión móvil