Noticias

Millie Bobby Brown encantó a sus fans con tierna imagen en el «Día de los Enamorados»

Radioactiva |

Hace un tiempo comenzaron las especulaciones de que la protagonista de «Stranger Things» había encontrado el amor junto al  cantante Jacob Sartorius, de 15 años.

Pero al parecer Millie Bobby Brown quiso confirmar su noviazgo en el «Día de los Enamorados»,  y para eso compartió una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparecen ambos junto al mensaje “Feliz día de San Valentín, J”.Mientras él respondió: . “Feliz día de San Valentín. Te veo pronto”.

 

Jacob también subió una foto, pero no en el timeline como ella, sino a sus historias de Instagram, con una dedicatoria más larga. “Feliz Día de San Valentín a esta bella chica. Extraño comer alitas de pollo contigo todos los días. Nos vemos pronto”.

 

 

 

Lo más reciente

Gondwana y Quique Neira se vuelven a juntar para realizar un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida

El anuncio viene después del esperado reencuentro que tuvieron en marzo, en el Festival REC, cuando emocionaron a los más de 200 mil presentes tras interpretar Sentimiento Original.

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

Salir de la versión móvil