Noticias

Mujer se vengó del hombre que la dejó embarazada con un gigantesco cartel en un edificio

Radio Corazón |

: Jorge Delgado

El hecho ocurrió en México

Ser padre y hacerse cargo de los hijos es un deber de cualquier hombre, pero en México una mujer decidió denunciar públicamente al fugitivo progenitor de la forma más vergonzosa posible.

Los habitantes de San Luis de Potosí, ubicada al centro del país azteca, se levantaron y presenciaron un gigantesco cartel que fue puesto en un edificio para hacer público que un hombre no se quiere hacer cargo de su bebé que viene en camino, cuenta Trome.

«¡Se busca! Carlos Orozco, dio positiva la prueba. Estoy embarazada», dice el cartel junto a una foto del supuesto padre.

Además la mujer contó que el hombre no quiere tener contacto con ella. «Me bloqueó de Facebook y del celular. Atentamente, tu amiga (como me presentabas)», dice el resto del texto.

Las fotos del llamativo cartel se comenzaron a viralizar por las redes sociales y no hay nadie que en la ciudad no hable del ausente futuro padre.

Fotos: Twitter

Espectáculos,Noticias,NED,Radios PRISA
jorge-delgado
mujer-se-vengo-del-hombre-que-la-dejo-embarazada-con-un-gigantesco-cartel-en-un-edificio
nedmedia

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Este día de la semana volverán las precipitaciones a Santiago

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para Santiago durante la próxima semana.

Ya son 20 confirmados: Fiebre de Canto anunció 4 nuevos participantes para la competencia

Ya no queda nada para el estreno de Fiebre de Canto, y desde Chilevisión, presentaron a 4 nuevos participantes que entrarán al programa.

El descargo de figura del espectáculo tras ninguneo: «La televisión es súper cuma, flaite, picante, pero ha sido así siempre»

Tras las polémicas declaraciones de Nicolás Larraín sobre la TV chilena, el creador de contenido no se aguantó, y dijo de todo.

Salir de la versión móvil