Noticias

Netflix lanza nuevo tráiler de «La peor semana»

Radioactiva |

Netflix ha compartido un nuevo adelanto de su próxima cinta “La peor semana”, film protagonizado por  Adam Sandler y Chris Rock.

Esta comedia cuenta la historia de un padre conservador que querrá pagar el matrimonio de su hija a pesar del deseo del padre del novio, que como es millonario quiere correr con todos los gastos.

Su estreno está programado para el  próximo 27 de abril.

 

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil