Noticias

«Pelea como niña»: el inspirador mensaje de Eleven de «Stranger Things» que sacó aplausos en la web

Radio Corazón |

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó potentes palabras que ayudaron a empoderar a su seguidoras.

 

La reconocida actriz Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama luego de interpretar a Eleven en la serie «Stranger Things», ha dado que hablar durante las últimas semanas. Y es que su talento innegable, sumado a su llamativo estilo que logra sobresalir en todas las alfombras rojas, no dejan a nadie indiferente.

Esta vez, si la celebridad se encuentra en el centro de la atención, es por una particular fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que escribió un potente mensaje: «Pelea como niña», acompañado de imágenes de otras mujeres que también actuaron con ella en la ficción y que no se detuvieron hasta lograr sus objetivos.

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el Feb 27, 2018 at 2:16 PST

Bajo la instantánea, escribió «somos increíblemente fuertes», desatando una ola de comentarios positivos de parte de sus seguidores.

«Eso es cierto», «toda una reina», «esto es fantástico», «exacto», «estoy de acuerdo» y «esto es icónico», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fotos: Captura de Youtube.

canal-13,espectaculos,ned,radios-prisa,noticias
belen-pena
pelea-como-nina-el-inspirador-mensaje-de-eleven-de-stranger-things-que-saco-aplausos-en-la-web
nedmedia



Lo más reciente

Operación Renta 2024: Aclaran las principales dudas del proceso a poco tiempo del plazo final

Falta muy poco para que finalice el plazo para declarar renta. Motivo, por el que diversos especialistas aclararon dudas al respecto.

Jean Philippe Cretton anuncia posible proyecto con Millaray Viera: «Es algo relacionado con…»

Ya habían trabajado juntos en el programa Yo Soy de CHV, y según señaló Jean Philippe Cretton podrían reencontrarse con un nuevo proyecto.

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Salir de la versión móvil