Noticias

Revelan inédita foto de Paul Walker durante rodaje de primera cinta de «Rápido y Furioso»

Radioactiva |

Si bien han pasado casi cinco años de de la muerte del destacado actor Paul Walker quien por años interpretara a Bryan O’Conner en las películas de «Rápido y Furioso», él  sigue siendo recordado por muchos.

Una de ellas es la actriz Selma Blair quien quiso compartir una inédita imagen del artista en redes sociales :  «Un recuerdo del Hollywood del año 2000, antes de que Jordana y Paul lleven adelante amistad y trabajo por años. Los adoro a ambos», escribió en su cuenta de Instagram.

Tras esto Jordana  Jordana Brewster, quien ejercía el papel de Mía en la saga replicó la publicación encantando a los fieles seguidores de Paul.

 

El repostd de Brewster obtuvo casi 100 mil «me gusta» en menos de doce horas desde su publicación, además de cientos de comentarios.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

«Te podría demandar por…»: La feroz advertencia que recibió Naya Fácil tras polémica

Naya Fácil perdió la paciencia y reveló una polémica conversación, lo que ahora, la pone en una incómoda situación.

Salir de la versión móvil