Noticias

Revisa los memes que dejó la última jornada de Viña 2018

Radioactiva |

La última jornada del Festival de Viña del Mar fue de gran éxito para todos los artistas que se presentaron. Los chicos de CNCO causaron furor entre sus fanáticos al igual que Schuster.

La rutina de Sergio Freire fue muy recibida por los presentes y como broche de oro pisaron el escenario Zion y Lenox quienes hicieron bailar a toda la Quinta Vergara con sus clásicos temas.

Como era de esperar los usuarios reaccionaron ante los distintos shows pero sin duda los que causaron fueron el dúo de reggaetoneros por la nostalgia que generaron sus recordadas y prendidas  canciones como «Príncipe», y «Si no le contesto».

Acá te dejamos una selección de los mejores:

 

 

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil