Noticias

Revisa el terrorífico tráiler de «Aniquilación» la nueva cinta de Natalie Portman

Radioactiva |

Netflix ha liberado el tráiler de su próxima película «Aniquilación», su propia adaptación al cine de la trilogía literaria de Jeff VanderMeer, «Southern Reach», ganadora de los premios Nébula y Shirley Jackson.

Esta producción muestra la historia de la bióloga y exsoldado, Lena, quien se une a una misión para descubrir qué pasó con su esposo al interior del Área X, un siniestro y misterioso fenómeno que se expande a lo largo de la costa estadounidense. Pero en esta zona hay un mundo de paisajes mutados y criaturas bellas, pero varias algunas de ellas muy  peligrosas que amenazarán tanto sus vidas como su cordura.

 

El film está protagonizado por la talentosa Natalie Portman además de un destacado elenco compuesto por Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

Su estreno está programado para el próximo 12 de marzo.

 

Lo más reciente

«Incluso hubo un intento de fuga»: Revelan supuesta particular renuncia de participante de Vecinos al Límite

Supuestamente, dos de los integrantes de Vecinos al Límite, habrían intentado dejar la competencia, incluso, tratando de huir del encierro.

¿Primera confirmada?: Destacada cantante internacional aseguró que recibió oferta para el Festival de Viña 2027

La cantante italiana, aseguró que ya recibió el llamado para participar de la próxima edición del Festival de Viña.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda respondió cuándo llegarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para la capital, y reveló cuándo llegarán las lluvias.

Salir de la versión móvil