Noticias

Stranger Things reveló el número de episodios de su tercera temporada

Radioactiva |

Los seguidores de la exitosa serie de Netflix tendrán que esperar bastante para poder ver la tercera temporada.

Los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer,  ya se encuentran trabajando en la nueva entrega  y quisieron  revelar el número de capítulos que esta tendrá. Se trata de ocho episodios.

Por su parte desde la plataforma de streaming agregaron que esta próxima temporada tendrá nuevas formas malvadas que seguirán la lucha sicológica que se ha dejado ver desde su inicio.

Cabe destacar que  la producción comenzará a rodarse a mediados de abril, tal y como informa Screen Rantcontará con un nuevo salto temporal (al igual que ha sucedido en la segunda temporada). Sin embargo, se desconoce si será un salto de unos meses o incluso de varios años después de los hechos acaecidos tras la segunda temporada.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil