Noticias

Video: Arquero se mandó el manso condoro al «atajar» dentro del arco

Radioactiva |

Mark Flekken, es el arquero de MSV Duisburg, perteneciente a la segunda a división de Alemania quien además se ha convertido en protagonista de un nuevo video viral y todo por mandarse el manso condoro durante un partido.

Resulta que el sediento portero se dio vuelta para tomar una bebida en un momento totalmente inoportuno durante el encuentro con el  Ingolstadt,  ya que su equipo había marcado un gol, pero él nunca se enteró que el mismo había sido anulado y que el equipo contrario había puesto en marcha un letal contraataque.

Fue Ahí cuando le metieron el gol, por lo que quedó pasmado al igual que el resto de sus compañeros.

¡Revísalo aquí!

 

Puedes revisar el error del portero a continuación:

 

Lo más reciente

«Soy de las pocas personas que debe estar triste»: La sorpresiva confesión de Vasco Moulian tras detención de Joaquín Lavín León

Vasco Moulian reveló un desconocido vínculo con uno de los personajes más polémicos de la semana, Joaquín Lavín León.

Festival BAMBA 2026: Juanes y Lotus traen a Chile un inédito espectáculo de música y gastronomía latinoamericana

BAMBA nace de la alianza entre Juanes y Lotus, que prometen traer una experiencia única de la música latinoamericana al país.

«Se me erizó la piel…»: Miguelito recibió emotiva carta de Paola Troncoso y no pudo contener las lágrimas

Paola Troncoso le envió a Miguelito una emotiva carta que lo hizo llorar en el último capítulo de Only Friends.

Salir de la versión móvil