Noticias

Video: Mira la escandalosa pelea que se registró en la Copa Libertadores Sub 20

Radioactiva |

Las semifinales de la Copa Libertadores Sub-20 como era de esperar hizo noticia en todo el mundo  pero no precisamente  por el fútbol, sino que por la mansa pelea que se armó entre River Plate de Uruguay e Independiente del Valle de Ecuador.

Resulta que una vez que el árbitro pitó el final de partido, los uruguayos provocaron una pelea sobre el campo de Montevideo por lo que los ‘Rayados del Valle’ se vieron obligados a defenderse ante la trifulca.

Ángelo Preciado, quien iba a ser atacado por al menos ocho jugadores tuvo que correr a una esquina, y agarró un banderín del córner para defenderse.

¡Revisa acá las imágenes!

 

 

 

Lo más reciente

¿Te gustaría estudiar en el extranjero? feria gratuita llega con opciones para preparar tu viaje

La iniciativa está orientada a personas que buscan conocer alternativas para estudiar idiomas y vivir una experiencia de intercambio fuera de Chile.

Fonda Doña Rosa se prepara con todo para las Fiestas Patrias: Katteyes, Sinaka, Damas Gratis y más artistas dirán presente

La Fonda Doña Rosa se realizará los días 18 y 20 de septiembre y reunirá a exponentes de distintos estilos. Revisa el line up completo.

Sergio Rojas trató a Pamela Díaz de «gorreada» y «analfabeta» y así respondió La Fiera: ojo a la reacción

Salir de la versión móvil