Noticias

“Wenísimo, mi cabo!!: el afiche de Carabineros al estilo Jamiroquai que se ganó el aplauso del público

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Lo subieron a su cuenta de Twitter ganándose rápidamente la aprobación de los usuarios, quienes destacaron la originalidad de la publicación. 

Cadas cierto tiempo Carabineros de Chile publica mensajes de prevención en sus redes sociales. Algunas pasan desapercibidas, mientras otras se viralizan rápidamente debido a su innegable ingenio.

Una de estas últimas fue la que publicaron en Twitter en la antesala del show de Jamiroquai y que se enmarca en su campaña de seguridad dirigida a los asistentes al Festival de Viña.

“Para pasarlo alright junto a tu cosmic girl, Carabineros te entrega toda la virtual security”, decía el mensaje haciendo clara referencia a temas y discos del popular grupo británico.

El anuncio se ganó el aplauso de los usuarios de Twitter, que incluso pedían antorcha para el Community Manager que está a cargo de la cuenta de la institución.



Fotos: Wikipedia/Shutterstock

espectaculos,canal-13,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
wenisimo-mi-cabo-el-afiche-de-carabineros-al-estilo-jamiroquai-que-se-gano-el-aplauso-del-publico
nedmedia



Lo más reciente

«Estuve seis años en el Mega, mis peores años en la televisión (…) Lo pasé muy mal»

El experiodista de Mega dio a conocer que tuvo problemas con un integrante del equipo y reveló algunas cosas que no le parecían del programa.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Eduardo Sáez sorprendió en CHV tras adelantar cuándo se podrían registrar precipitaciones en Santiago

En la tarde de este martes 22 de septiembre, el meteorólogo de CHV entregó su pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en la Región Metropolitana durante esta semana.

Ozuna confirma noticia que ilusiona a sus fanáticos chilenos

Previo a su show en el Santander Arena, Ozuna adelantó sorpresas y entregó otra gran noticia.

Salir de la versión móvil