Audios

Audio: «Capricornio» llamó a «Los Magníficos» para conocer a una chiquilla chilena

Radioactiva |

Un amigo radioactivo llamó a nuestro programa mañanero «Los Magníficos» para saludar, pero también aprovechó de pasar el dato de que está sin pareja, para que los cabros le echaran una manito.

¡Escucha el audio aquí!

 

 

 

Lo más reciente

«¿Quién fue el que le quemó la casa a Felipe Camiroaga? ¿Algún día se va a aclarar eso? Las cartas me están dando nombres»

El exchico reality, quien asegura tener dotes espirituales sorprendió con unas potentes declaraciones.

Dura arremetida contra Fran García-Huidobro: «No le has ganado a nadie, no lo pudiste retener. El hombre se acuesta con una y otra todos los días»

Luego de una polémica situación en "Fiebre de Baile", el exchico reality se refirió en duros términos a la "Dama de Hierro".

«No me he metido con hombres, pero en un momento pensé: ‘Yo me enamoré’ (…) Me enamoré de un chiquillo»

En conversación con Magdanela Müller y Dayana Amigo, el actor hizo una sincera revelación sobre su vida personal.

Salir de la versión móvil