Noticias

La bella y recordada bailarina de axé «Pops» subió una foto en la que presentó a su madre

Radio Corazón |

La imagen de la ex «Porto Seguro» y su madre acumula más de 17 mil «me gusta»

Corrían los años 2000 y en Chile el ritmo del axé pegaba fuerte. La música brasileña era bailada en todas las discos del país y muchos se aprendían las coreografías que aparecían en los programas juveniles en la televisión de esa época.

Una de las bailarinas que se hizo más popular fue Paloma Fiuza, más conocida como «Pops». Su escultural figura deslumbraba en el grupo de bailarines de Porto Seguro en Mekano.

La brasileña emigró de nuestro país para radicarse en Ecuador, y ahora en Perú, donde participa en el programa «Esto es Guerra» del canal América.

Paloma quiso compartir con sus más de 1,1 millones de seguidores en Instagram una foto en la que aparece junto a su madre en una piscina.

Una publicación compartida de Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el Mar 22, 2018 at 8:07 PDT

«¡Amor de madre es todo! A pesar de la distancia siento su amor cerquita de mi corazón. ¡Te amo forever!», escribió en su publicación.

La imagen tiene más de 17 mil «me gusta» y muchos mensajes de sus seguidores como: «Hermosas las dos. De tal palo tal astilla»; «¿Cuál de las dos es la mamá? Linda tu mami»; y «¡Qué lindo saber que se llevan tan bien!».

Fotos: Instagram



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
cual-de-las-dos-es-la-mama-la-conocida-bailarina-de-axe-pops-subio-una-foto-en-la-que-presento-a-su-madre
nedmedia

Lo más reciente

La Reina del Flow llega a Chile con show en el Movistar Arena: revisa fecha y venta de entradas

El espectáculo promete revivir la emoción que ha cautivado múltiples fanáticos de La Reina del Flow alrededor del mundo.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela inesperado pronóstico del tiempo para Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega sorprendió tras entregar su pronóstico del tiempo para Santiago ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?

«Yo sufría»: Yossekitt revela por primera vez su complicada etapa escolar y por qué dejó el colegio

La comediante reveló que no lo pasó muy bien en el colegio debido a su personalidad inquieta. Revisa sus palabras a continuación.

Salir de la versión móvil