Noticias

El detalle de «Guardianes de la Galaxia» que aparece en nuevo adelanto de «Avengers: Infinity War»

Radioactiva |

Este martes Marvel compartió un nuevo adelanto de «Vengadores 3» a casi un mes de su tan esperado estreno. Pero en esta oportunidad más que el avance de la película de superhéroes , otra cosa fue la que llamó la atención.

Se trata de una escena que deja al descubierto un detalle de la cinta «Los Guardianes de la Galaxia» ya que se puede ver a Groot como todo un adolescente.

 

Esto da cuenta lo mucho que  ha cambiado el personaje que apareció en la segunda entrega con una apariencia muy diferente.

En la mencionada escena se ve a Groot con un videojuego mientras Star-Lord le pide que lo deje. «No quiero volver a decírtelo», le dice el personaje de Prat, pero este le hace ningún caso.

«Avengers: Infinity War» se estrenará en nuestro país el 26 de abril

 

 

Lo más reciente

¿Sigue la ola de calor en Santiago? Macarena Del Real revela las variaciones que tendrá el tiempo durante el fin de semana largo

Ya sea que pases el fin de semana dentro o fuera de Santiago, es importante conocer cuáles serán las temperaturas a lo largo del país.

Bonos por hijos 2024: Consulta con tu RUT los aportes que puedes recibir, hoy 29 de marzo

Para que la plata no se vuelva un problema de cara al final de mes, este tremendo dato económico puede ser ideal para ti.

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil