Noticias

El doble de Bruce Willis es argentino y vino a comprar una tele al Costanera Center

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Se trata de Pablo Perillo, quien fue visto en el centro comercial capitalino. 

Locura total hubo hoy en la tarde luego que muchos pensaran que estaba el mismísimo Bruce Willis en el Costanera Center.

No fueron pocos los que se sacaron fotografías con el que creían era el protagonista de “Duro de matar”. Sin embargo, se trataba de Pablo Perillo, un doble argentino del reconocido actor estadounidense.

Si hasta el propio Perillo subió una fotografía a su cuenta de Instagram que retrata la locura que hubo en el centro comercial capitalino.

Una publicación compartida por Bruce Willis🔹 (@dobledebruce) el Mar 22, 2018 at 10:35 PDT

Pero lo que todos se preguntan es ¿qué estaba haciendo en Chile?

Aunque aún no se sabe si vino solo de vacaciones o es parte de algún show o performance, revisando su Instagram se puede saber un poco de lo que ha hecho durante su visita al país.

El propio Perillo se ha encargado de subir algunos videos donde se ve, por ejemplo, tomando desayuno y hasta comprando un televisor de pantalla plana.

“Quiero ver bien el mundial”, dice en una foto en la que se ve su flamante compra.

Fotos: Twitter/Instagram



espectaculos,canal-13,ned,noticias,radios-prisa
felipe-avendano
el-doble-de-bruce-willis-es-argentino-y-vino-a-comprar-una-tele-al-costanera-center
nedmedia

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil