Noticias

Joven murió luego que su celular explotara mientras hablaba con un familiar

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La víctima falleció producto de las quemaduras que le produjo la explosión en su pecho, brazo y pierna.

Una trágica y dolorosa muerte encontró una joven de 18 años, luego que su teléfono móvil explotara mientras lo estaba cargando y hablando con un familiar, en Odisha, India.

La víctima, identificada como Uma Oram, se encontraba en su hogar cuando se produjo el fatal accidente. El hermano de la mujer la trató de asistir luego de percatarse de la fuerte explosión, que la dejó inconsciente y con severas quemaduras.

Debido a las lesiones, en su pecho, un brazo y una pierna, la joven fue trasladada a un hospital cercano, donde certificaron su muerte, publica The Sun. 

La familia de la chica denunció a la compañía que fabricó el celular y exigió que responda ante la tragedia.

Fotos: Shutterstock. 



espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
alonso-aranda
joven-murio-luego-que-su-celular-explotara-mientras-hablaba-con-un-familiar
nedmedia

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil