Noticias

La incómoda broma de Yerko Puchento a Daniela Vega que hizo arder las redes sociales

Radio Corazón |

El actor Daniel Alcaíno le lanzó una broma que no fue del gusto de todos los espectadores y la actriz se notó incómoda.

Todos conocen cómo son las rutinas de Yerko Puchento. Sus libretos son deslenguados e irónicos, pero a veces pueden pasarse de la raya, como lo hicieron notar ayer varios usuarios de Twitter.

En el estreno de la nueva temporada de «Vértigo», el actor Daniel Alcaíno, encargado de hacer el personaje de Yerko, le dijo una broma a la actriz Daniela Vega, que se encontraba en el estudio luego de haber ganado el Oscar a Mejor Película Extranjera por «Una Mujer Fantástica».

«Me muero, es ella, está aquí, no lo puedo creer… maravillosa, ¡Una Mujer Fantástica con Coco… fueron las dos películas que más me gustaron», dijo el comediante.

La actriz transgénero no reaccionó, pero su cara no dejó de evidenciar una cierta incomodidad después del chiste que le lanzó Alcaíno. Fue tras eso que las redes sociales explotaron y muchos no estuvieron de acuerdo con la broma.

 

 

Fotos: Captura de Youtube



Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil