Noticias

Lanzan Jurassic World Alive un nuevo juego para móviles

Radioactiva |

Los fanáticos  de «Jurassic World»  pronto podrán «encontrarse» con los dinosaurios  exhibidos en la cinta gracias al nuevo juego para móviles «Jurassic World Alive».

Este permitirá a los usuarios interactuar con estos ejemplares,  así como también cazarlos, criarlos y hacerlos batallar con los espécimenes de otras personas.

Esta nueva app es bastante similar a  «Pokemon Go» la que fue lanzada en 2016.

 

 

Aún no se ha dado a conocer la fecha exacta de cuando el juego estará disponible, pero se estima que será antes del estreno de la película protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas-Howard, que llegará a los cines el próximo el 22 de junio.

 

Por mientras los fans de la saga podrán preinscribirse para descargar el juego en la tienda Google Play, con lo que recibirán de regalo una incubadora para los huevos de dinosaurio.

Lo más reciente

«NO TE OLVIDES»: Benja Valencia se juntó con Drefquila para lanzar un tremendo hit

Recientemente, Benja Valencia conectó con un reconocido artista urbano para lanzar "NO TE OLVIDES", un nuevo adelanto de su primer disco.

«Nos han preguntado…»: Zúmbale Primo sorprende a Daniel Fuenzalida tras referirse a la posibilidad de estar en el Festival de Viña

Este jueves, Zúmbale Primo estuvo en Central RadioActiva junto a Daniel Fuenzalida. Instancia en la que la banda habló de sus nuevos proyectos, la posibilidad de presentarse en el Festival de Viña y mucho más.

Subsidio al Empleo Joven 2024: Estos son los montos y los requisitos para acceder a este beneficio

Puedes postular al Subsidio al Empleo Joven durante cualquier momento del año. A continuación te dejamos todos los detalles.

Salir de la versión móvil