Noticias

Matrix será relanzada en formato 4k

Radioactiva |

Sin duda que Matrix se transformó  en todo un éxito a fines de los 90 y ahora sus fanáticos han recibido una buena noticia, ya que la cinta será relanzada en Blu-Ray y podrá verse en 4K.

Según información del portal  Consequence of Sound, el film de las hermanas Lilly y Lana Wachowski se publicará nuevamente en formato doméstico el próximo 22 de mayo, y se podrá ver en la mejor calidad posible.

El director de fotografía de la cinta, Bill Pope, supervisó el paso al formato 4K, mientras que el audio de la producción fue remasterizado en el formato Dolby Atmos.

Cabe destacar que The Matrix, se estrenó el 31 de marzo de 1999, y fue la primera parte de una trilogía de películas, recaudando más de 460 millones de dólares en todo el mundo.

 

Lo más reciente

Según último cómputo del Servel: José Antonio Kast es elegido el nuevo Presidente de Chile para 2026

El Servel entregó los resultados con el 57% de las mesas escrutadas, por lo que el triunfo de Kast es irreversible.

Elecciones Presidenciales en Chile 2025: Revisa ACÁ los resultados en vivo de la segunda vuelta

Este domingo se desarrolló la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2025. Revisa a continuación los resultados preliminares.

«Todo indica que va a ganar hoy día…»: Evelyn Matthei llegó a local de votación con llamativos accesorios de color rojo

La candidata Evelyn Matthei entregó sus predicciones sobre esta segunda vuelta, tras emitir su voto en Providencia.

Salir de la versión móvil