Noticias

Mujer quiere reducir el tamaño de sus senos por temor a que maten a sus hijos

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La joven galesa de 26 años asegura que la enorme talla de sus pechos ha sido un verdadero drama.

Rachel Ryan es una joven galesa de 26 años, quien asegura vivir un verdadero drama debido al gran tamaño de sus senos, de talla 38HH. Es decir que cada uno de ellos tiene un diámetro como el de un balón.

Aunque el tamaño de sus pechos ha sido un problema desde su juventud, por el gran peso que debe cargar constantemente, ahora que es madre asegura que teme por la vida de sus hijos.

Ryan dice que el peligro está latente cada vez que intenta amamantar a sus dos pequeños hijos, pues sus senos cubren sus caras y los sofoca. La leche además sale demasiado rápido, lo que hace que los niños se ahoguen.

Es por esta razón que inició una campaña de recaudación de fondos para someterse a una cirugía estética de reducción de pechos, recoge The Sun.

El financiamiento online resultó todo un éxito, por lo que el próximo lunes el drama de Rachel será historia. Ella decidió reducir sus senos a una talla 38D.

Fotos: Capturas de video. 



Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil