Noticias

¿Quieres vivir y trabajar en el Caribe con todo pagado? Esta podría ser tu oportunidad

Radio Corazón |

: Jorge Delgado

La oferta fue publicada en LinkedIn y ofrece un trabajo soñado para muchos en las cristalinas aguas del Caribe.

De vez en cuando aparecen oportunidades en la vida que uno no podría rechazar. Hace algunos días se publicó un oferta de trabajo en la red social LinkedIn que está llamando la atención de muchos postulantes.

El multimillonario y dueño de la compañía Virgin, Richard Branson está ofreciendo un trabajo en el Caribe, y lo mejor de todo es que el que se quede con el puesto tendrá todo pagado.

La labor que deberá realizar el trabajador es cuidar la isla privada Necker, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, administrar el lugar y ayudar al asistente personal de Branson cuando el magnate decida visitarla, cuenta ABC.

«Buscamos a alguien con fantásticas habilidades de administración y organización, así como también con experiencia en una oficina ocupada», señala el aviso publicado.

El lujoso y paradisíaco lugar está acondicionado para recibir hasta 22 personas en un gran resort con aguas turquesas y palmeras. Además por ahí han pasado figuras como la familia Obama y la princesa Diana de Gales.

Para postular se debe enviar un video de presentación de una duración máxima de dos minutos, contando por qué eres la persona perfecta para obtener el puesto. Además se debe adjuntar el curriculum vitae. Todo debe ser enviado al correo iwanttobeyourpaaa@virgin.com hasta el 10 de marzo.

El sueldo no aparece indicado, pero podría ser una buena oportunidad para conocer otro lugar del mundo, aunque el mismo aviso anuncia que: «Es un papel muy ocupado en dos oficinas muy concurridas, así que piense detenidamente ya que no es para todos (a pesar del brillo del sol)».

Fotos: Wikipedia / Shutterstock



Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil