Noticias

Todo fue grabado: Mujeres pelean y agarran a «baldosazos» a la salida de un motel

Radio Corazón |

: Jorge Delgado

Las mujeres se trenzaron en una discusión y se atacaron a baldosazos en plena calle, hasta que llegó la policía.

Una insólita pelea entre mujeres se dio en la ciudad argentina de Salta y todo fue grabado por las cámaras de seguridad de la policía, cuenta el sitio Qué Pasa Salta.

Era el mediodía del 14 de marzo, cuando dos señoritas se lanzaron trozos de baldosas en plena calle, frente a un popular motel de la norteña ciudad argentina. Las imágenes se han publicado recientemente.

En la filmación se observa cuando ambas cruzan insultos, a centímetros de distancia, y con baldozas en sus manos. De repente una arroja el adoquín a la otra y la respuesta es inmediata.

Ninguna de las mujeres acertó con el objetivo de lastimar a la otra, lo que evitó que el hecho pudiera transformarse en un tragedia. En segundos apareció una patrulla de la Policía y las separó.

Mira las imágenes acá.

Fotos: Captura de Youtube / Google Maps



actualidad,noticias,ned,radios-prisa
jorge-delgado
todo-fue-grabado-mujeres-pelean-y-agarran-a-baldosazos-a-la-salida-de-un-motel
nedmedia

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler revela cuándo llegaría un nuevo sistema frontal a Santiago

En la tarde de este lunes, la meteoróloga de CHV entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días. De este modo, reveló cuándo regre

Fue a estudiar a la casa de su profesora y lo que pasó no se lo esperaba: «Estaba dándome clase del cuerpo humano»

Un auditor llamó hasta RadioActiva para contar una curiosa situación que aseguró vivir con una profesora.

Gatita Veve reacciona a la polémica infidelidad del Mago Jiménez a Gala con Coté López: sorprendió con inesperado video

Gatita Veve reaccionó al cahuín a raíz de unas polémicas declaraciones que lanzó Coté López.

Salir de la versión móvil