Noticias

Video: Este es el primer adelanto de la próxima cinta de Dragon Ball

Radioactiva |

Toei Animation ha revelado el primer avance de la próxima cinta de Dragon Ball, la que será estrenada en diciembre de este año.

En las  imágenes de la película se retoma la estética más cercana a Dragon Ball Z, y eso no es todo ya que también se introduce un nuevo personaje que hasta ahora permanece en el anonimato.

 

Según información del sitio ComicBook, este guerrero guarda un parecido con el mostrado por la escritora Deb Aoki en su cuenta de Twitter, donde desliza que se trataría de un saiyajin.

En la versión completa, este personaje tiene el cabello negro, largo y puntiagudo, similar a Raditz, hermano de Gokú. También tiene la cola característica de la raza guerrera.

 

Aoki afirmó que este  nuevo personaje aparecerá en el videojuego Dragon Ball Legends y anuncia que se trata de un «saiyajin de un tiempo distinto al de Gokú».

La película se centrará en el origen de los saiyajin y contará con la participación de Akira Toriyama en el diseño de personajes y guión.

Lo más reciente

Popular personaje de internet sufrió brutal ataque en pleno centro de Santiago: le robaron, lo acosaron y agredieron

El streamer asistió a un masivo evento. Instancia, en la cual vivió una desafortunada situación.

Muere reconocido actor a sus 81 años: su hermano confirmó la triste noticia

El fallecimiento ocurrió durante el mes pasado en Canadá y habría sido debido a causas naturales.

Denise Rosenthal sorprende con potente transformación física: el registro se hizo viral al instante

La cantante también aprovechó de compartir una reflexión de la importancia de cuidar el bienestar y la salud.

Salir de la versión móvil