Noticias

Agricultora la rompe en redes sociales por su enorme parecido con Donald Trump

Radio Corazón |

Se trata de Dolores Leis Antelo, de 46 años, de España, quien jamás imaginó que alcanzaría la fama mundial gracias a una imagen.

Una fotografía que se comenzó a viralizar en redes sociales, muestra a una agricultura que impactó a todos con su enorme parecido con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Y es que se trata de Dolores Leis Antelo, de 46 años, de Galicia, España, quien jamás imaginó que la instantánea le traería tanta fama.

«Mi niña, mi foto va muy lejos. Yo digo que será por el color del cabello», precisó la agricultura, quien se encontraba explicando las labores del campo en su finca, mientras fue retratada, según indica RT.

Cabe decir que Dolores no tiene celular y nunca tuvo curiosidad por obtener uno: «Dicen que voy a ser famosa por esta foto, pero yo de eso no entiendo nada», enfatizó.


Fotos: Shutterstock.

Lo más reciente

«Desde Chile pa’l mundo entero»: Stephanie Vaquer recordó su histórico título en Santiago con especial paya

La luchadora chilena que brilla en la WWE lanzó una particular paya para celebrar las Fiestas Patrias.

¿Lluvia en Santiago durante el fin de semana?: Jaime Leyton sorprende en Mega tras revelar cuándo se podrían desarrollar precipitaciones

En la mañana de este 18 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital y reveló cuándo se podrían registrar precipitaciones.

Roberto Cox sorprende con confesión sobre «fotitos hot» y recuerda anécdota con una seguidora: «Era artística»

El periodista indicó que prefiere evitar mandar ese tipo de fotos debido a la gran exposición de su trabajo.

Salir de la versión móvil