Noticias

¡Al fin!: Confirman tercera temporada de «La Casa de Papel»

Radioactiva |

Hace poco te contábamos que «La Casa de Papel» se había convertido en la ficción de habla no inglesa más vista  en la historia de Netflix.

Y al parecer siguen las buenas noticias para la exitosa producción y sus seguidores, ya tendrá tercera temporada y será estrenada en 2019, además contará con gran parte de su elenco original. El anuncio fue realizado por la misma plataforma de streaming a través de sus redes sociales.

Pero no sólo Netflix confirmó la noticia, sino que también sus  propios protagonistas en un video que puedes ver aquí:

 

Lo más reciente

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

Salir de la versión móvil